lunes, 30 de abril de 2012

Lace and mint

Holaaa!! Arrancamos con el lunes!! y aunque sea el puente de mayo, para mi son días normales porque tengo muchísimos trabajos de clase... pero por supuesto siempre se ha de sacar un tiempo de respiro, y para ello aprovecho ha hacerme fotos y no dejar esto abandonado jeje ;)















Es imposible no caer en la tentación de este color menta de la temporada porque está en todas partes!!! jeje y si ademas lo unimos al encaje que me encanta, el resultado es ideal :D

Vestido y anillo: Primark
Bolso y zapatos: Parfois




9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que me ha encantado el vestido! Es una monería y creo que el color lo hace todavía mas mono! espero que te vaya bien con tus trabajos de clase y mucho ánimo!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! ya ire enseñando algunos trabajos ;) un besitoo!

      Eliminar
  2. precioso el vestido pero mas preciosa tu!!
    sales guapisimaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  3. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima con este vestido.
    Un beso,
    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de ver tu blog y me ha gustado!
    las fotos que pones me encantan y el vestido ideal.
    ya tienes 1 seguidora mas. te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora como yo del tuyo :))
    feliz semana!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  6. el color del vestido es precioso y te sienta genial!
    Las fotos preciosas tambien me encanta la que está en blanco y negro :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...