martes, 17 de abril de 2012

Chemise à fleurs

Holaa!!! Ya estoy de nuevo por aquí, aunque aun no ha terminado mi tormento de los exámenes...
Aunque entre tanto agobio, una nueva adquisición siempre levanta el ánimo jejejeje y en este caso ha sido esta camisa de flores semitransparente.








Y si os gusta tanto como a mi probar con nuevos peinados, os enseño este que encontré que me parece que le da un toque original a un moño básico.


Estos son los pasos para hacerlo:

(Foto de www.duitang.com)


Camisa: Lefties
Collar y pendientes: Primark
Gafas: GUESS
Shorts: Mango + DIY (podéis verlo aquí)
Medias: Calcedonia
Botines: tienda local 


6 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de verte. Además te has hecho una trenza para la ocasión.
    ya falta poco!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el blog! y el titulo es genial! la verdad que las curvas en una mujer son preciosas! yo tengo una cadera bastante maja y estoy orgullosa aunque cuando cojo peso todo va a esa zona y a los muslos!!!
    El outift me ha encantado! la camisa te favorece un monton!!!

    :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el peinado es ideal y el collar lo tengo y es divino, sienta genial con cualquier outfit.

    Un beso, tienes nueva seguidora!!

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camisa!!es una monada, y el collar tambien lo tengo yo!!!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much sweetie, I am your newest follower!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...