jueves, 10 de mayo de 2012

Cumpleaños

Holaa a todo@s!!! Hago una entrada express para informaros de que sigo aquí a pesar de no actualizar muy a menudo debido a la recta final del curso (trabajos y más trabajos).
Os muestro unas fotillos de esta mañana con mis compis de clase y dos de los regalos que he recibido de momento ;) BUEN FINDE!!







¡Regalo de mi mami! Me encantan!! tenia ganas de unos zapatos de este estilo y encima son turquesas y símil de piel de serpiente!! lo tienen todo =D




 Y este bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller de parte de mi amiga Cynthia!!
Me parece supersencillito y elegante =)

Espero enseñároslo pronto en un outfit.

De momento mañana salgo de fiesta a celebrar mi cumple con algunos amigos, asique intentaré hacerme algunas fotillos para enseñaros un nuevo vestido de Primark estilo Versace que tengo ganas de estrenar =)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...