miércoles, 13 de abril de 2011

Mañana de niñera y equipaje...

Hola!!!
Pues aqui os muestro otro outfit de mi pequeña gran modelo jeje He tenido que cuidar de ella hoy y cuando la he ido a vestir, como es poco presumida ella... jajajja me ha pedido que la hiciese una trenza y que la pintase los labios rosas!!






Y lo del equipaje, es que me voy mañana a BRUSELAS!!!
Asique entre que yo de por sí tardo hooooras en decidir que meto en la maleta, y que la peque estaba pidiendome todo el rato que fuesemos a pintar juntas... jajajja llevo todo el día y aún no he terminado!


Asique espero volver con muchas fotitos que enseñaros!!!
Vuelvo el lunes!! pasad buena semana!! =)

2 comentarios:

  1. Qué mona la trenza, y ella qué coqueta!!! :D

    ¿Bruselas? ¿¿?? Yo suelo ser muy desastre con las maletas, y si no anoto tres días antes una lista, y la repaso cada día, luego me estreso y nunca sé qué llevar XD

    Te veo a la vuelta entonces!! Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Se nota que has sabido sacarle partido al curso, eh?? Me encanta la sección en la que "transformas" a la gente con una sesión de chapa y pintura!!!

    Yo acabo de abrir mi blog también y justo ese es mi objetivo, poder demostrar que todas podemos sacarnos partido y vernos bien!! Pásate si quieres!!

    Besitoos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...