martes, 19 de abril de 2011

Bruselas I

Holaaaa!! Que tal??? Ya estoy de vuelta! Llegué ayer por la noche.
Y me puse a ver todas vuestras actualizaciones para no perderme nada ;)

Bueno y que bien que traigo unas cuantas fotitos para enseñaros a lo largo de estos días en compensación de no haber actualizado mucho ultimamente...



Viviamos muy cerca de la Grand Place



Mmmm chocolate por todas parteees




Manneken Pis meando chocolate belga jeje

También veía muchisima gente que me gustaba como iban vestidos, pero al final no me atrevía a pararles y pedirles una foto jejeje
Aquí, un ejemplo de la moda colorida que nos invade




Y a esta chica la pillamos gracias a que mi amiga Cynthia llevaba la camara en la mano jajaja
De repente estabamos cruzando la calle y dijo: uiss mira que mona esta chica!! pum! foto! =D




Y este es el apartamento:








Con el ascensor dentro de casa!!!


Yo llevo:

Jersey: Primark
Shorts: Primark
Medias: Calcedonia
Botas: Mustang
Bolso: Zara
Colgante: Sfera
Abrigo: Stradivarius (old)

2 comentarios:

  1. has vivido de lujo perri!! pero que apartamento que envidia!madre mia !! estas wapisima jaja y me ha encantado la chica de la bici :P

    un besote amore!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas la fotos!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...