jueves, 25 de noviembre de 2010

Watermelon

De estas veces que hacemos zapping, de repente vi a Nuria Roca en el programa de "Tu Vista Favorita", y me fijé en que llevaba una chaqueta roja, una camiseta de rayas blancas y negras y un pañuelo verde!! osea total mezcla de colores!! y me gusta, porque a mi me cuesta inventarme combinaciones de colores y que no salga algo monótono y aburrido.








Y al poner en mi cabeza esos dos colores, rojo y verde, se me vino a la mente la sandía jajja
y se me ocurrió la idea de hacer esta manicura divertida jejeje






                                                             Chaqueta: Zara (very old)
                                                             Camiseta: H&M
                                                             Pañuelo: puesto del metro Plaza de España
                                                             Vaqueros: H&M
                                                             Botas: Mustang
                                                             Bolso: Primark


1 comentario:

  1. Pero que guapa las uñas!!, me encantan!!

    Besitos, por cierto acabo de encontrar tu blog y no quiero perdermelo más :D te sigo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...