lunes, 15 de noviembre de 2010

Comenzamoooos =)

Hola a todos y todas, me llamo Cristina y actualmente estoy haciendo las prácticas del ciclo de Asesoramiento de Imagen Personal, curso que me ha enganchado aún más al mundo de la moda.

Hace tiempo que sigo varios blogs de moda, descubriendo cada vez más, y al verlos me daban ganas de crear mi propio blog. Asique después de darle muchas vueltas y pensar cosillas ya me he lanzado =D
A parte de mostraros los outfits que se me ocurran, os enseñaré los broches de fieltro que hago en mis tiempos libres, diademas, customización de algunas prendas cuando la inspiración me llega y cualquier cosilla que me parezca interesante compartir. Espero que os guste y bienvenido/as ;)

Hoy os presento las primeras fotillos que me hizo mi compi de prácticas Paola. Es muy muy sencillo y ni siquiera lo pensé meter como outfit, pero tenia ya ganas de empezar =)

PD: tengo que decir que ese dia hizo muuucho mucho frio y sobretodo mucho aire, asique gracias Paola :)






vestido: tienda anónima de mi pueblo jeje
chaqueta: tienda polinesia marca only (very old)
bolso: bershka (old)
botas: mustang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...