lunes, 14 de enero de 2013

Cosas de hombres

Siempre que me encuentro imágenes en internet que me gustan las voy guardando en carpetas de inspiración que las llamo jejeje

Y ya tenía unas cuantas de moda masculina, por lo tanto espero que os guste este post y os inspire a los hombres en vuestros looks ;)



El camel junto con el color azul clarito creo que son una buena combinación.
Al ser la camisa vaquera le resta formalidad y junto con la elegancia de la americana hacen un conjunto perfecto.

Como véis el color burdeos tan de moda también está entre los hombres:




El look "total denim" siempre funciona si se eligen los tonos de color vaquero adecuados ;)
Y en este caso además le da un toque extra de color con el cinturón que lo hace más original.


¿Mezclar sudadera, con camisa, corbata y americana? Nunca lo habría imaginado, pero este chico ha conseguido un buen resultado ¿no?


Toques diferentes como meter la corbata por dentro para crear el efecto de que es corta...




Broches que dan el toque divertido


Me fascinan los buenos complementos




Otro ejemplo de mezcla entre prendas formales (chaleco y corbata) e informales (chaqueta vaquera), y funciona bien!






¿Qué os parece?
Creo que se sacan muchas ideas de estilismo diferentes y con estilo.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por contestarnos y seguirnos! Ya tienes nuevas seguidoras :)
    Y vaya post que has hecho... A cada cual más guapo que el anterior, los hombre como estos no existen de verdad, a que no? ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad??? jejeje pero bueno dentro de lo que cabe el vestir con estilo y una buena fragancia hace bastante en cualquier hombre... jajaja entonces a ver si con post así se enganchan a los blogs de moda como nosotras XD

      Eliminar
    2. Me ha encantado el post!!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. in love
    Ya sabes, si necesitas inspiración masculina
    cloththoughts.tumblr.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Los chicos son irresistibles si visten asi de bien, a que si? jajaja
    espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. un besito

    ResponderEliminar
  4. vaya unas propuestas perfectas y muy chics!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, tengo aun mucho que aporender!, y a ver si nos segumos leyendo!
    te deseo lo mejor y sigue así

    saludos de www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Te he dado el premio Liebster Award ;) Pasate por mi blog!!! 1besin ;)

    ResponderEliminar
  6. vaaaaaaaaaaaaya entrada, VAYA! como ya han dicho en un comentario, irresistible hahahah. Desde siempre había pensado que la moda masculina era muuuuy aburrida, pero desde que empecé con esto, sé que me equivocaba, no todo es ``la ropa que se ponen mis hermanos y mi padre´´ PUAG hahahah. Me encanta la ropa atrevida para ellos, que llamen la atención, desaliñada, elegante... creo que si fuera hombre también estaría loca por la ropa, y por ellos... ahahahahahah.
    Muchisimas graias por contestarme a mi comentario de hace tiempo sobre las escuelas de diseño etc, muchisimas gracias :)
    un beso


    NOELIA ROUGE
    Espero que aparezcas por aquí pronto hahahah #muchoamorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...