viernes, 3 de febrero de 2012

MB Fashion Week

Unos cuantos compis de mi clase y yo decidimos ir el primer día de cibeles sin entradas ni nada, a la aventura!! jeje


Laura (del blog Ármodi), Ángel (más abajo os enseño su outfit) y Raquel con un precioso vestido de Zara de uno de los colores de la temporada =)


Mi otra compi Laura del recién estrenado blog Lasavis (podéis ver su look ahí)

Dando una vuelta por el cibelespacio íbamos recogiendo revistas y contestando a algunos de los periodistas que nos preguntaban.



Y ahora vamos con los outfits:



La chaqueta era una chaqueta larga y el mismo Ángel la a customizado cortándola y añadiéndole las tachuelas y cadenas. Le ha quedado genial ¿verdad? =)








Hacía tiempo que veía la tendencia de las transparencias por la blogosfera y me gustaba pero no me atrevía... entonces encontré esta camisa el otro día en Lefties y me pareció perfecta!!
¿Qué os parece?

Al final conseguimos entrar al desfile de Jesús del Pozo y Francis Montesinos; y fue impresionante, no tiene nada que ver el verlo en directo, el movimiento de las telas es increíble, y la música le daba una emoción aún más grande.

Abrigo: Mango (old)
Camisa: Lefties
Leggins: Stradivarius
Botines: tienda local
Bolso: Parfois
Pulseras: Primark


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusita! Y te sienta de maravilla. La verdad que el color y el estilo me gusta, a ver si me paso yo y la encuentro! Te sigo guapa! Espero verte por mi blog :D
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado el resultado del outfit la verdad!En mi opinión, las pulseras le dan un vuelvo al look muy divertido! Además, creo que el pintalabios te favorce un monton!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo vuestra experiencia y estás guapísima.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Dios que suerte haber podido pasar , yo nunca he ido pero me encantaria! Me han gustado mucho los look que elegisteis, voy a visitar ahora mismo los blogs de tus amigas! :)pásate por mi blog!


    http://hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa fotógrafaaa que te hace esas fotos!!! :) :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...