miércoles, 11 de enero de 2012

Exposición Delacroix...






Mil perdones por no actualizar últimamente... pero tengo que entregar muchísimos trabajos y dentro de poco tengo los exámenes... =(

De hecho, estas fotos son visitando la exposición de Delacroix con algunos de mis compañeros de clase, de la cual tenemos que hacer unos cuantos trabajitos... asique en cualquier situación que pueda aprovecho para hacer fotos ;)

No me suelo atrever con pantalones tan coloridos, pero estos leggins son comodísimos y gracias a la línea vertical y a los bolsillos verticales, pues estiliza. Y la combinación de azul y rojo (aire marinero) me gusta mucho, asique, ¿porqué solo tiene que ser para verano? ;)

Camiseta: Mango
Leggins: Bershka
Botines: tienda local
Bolso: Parfois
Pulseras: Primark
Collar: hecho por mí

4 comentarios:

  1. Están chulos los pantalones! me habian parecido unos jeans y no unos leggings jajaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!

    Te llevo siguiendo bastante tiempo pero nunca me habia animado a seguirte!!jiji!! me gustan muchísimo los leggings...de hecho crei que eran pantalones, y las lineas verticales me encantan! La verdad que cuando estuve por Madrid en Navidad Bershka me sorprendió positivamente! A mi me encanta llevar pantalones de colores: naranja, rojo, rosa..y estoy en busca de unos buenos morados! jajaj! un beso!

    PD: suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  3. tengo unos leggins como esos de zara en burdeos y negros. comodisimos!!! probare a comprarme en colores mas divertidos, me gusta mucho como te queda :)

    http://lacremebrulee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!! Qué bonito tú collar! Y el bolso me encanta! Espero que todo e vaya genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...