viernes, 2 de diciembre de 2011

Fashion in paper

Hoy os voy a enseñar algunas de las fotos de una de las mejores exposiciones que he visitado.
Trata sobre ejemplos de moda con únicamente papel y cartón.
El resultado me parece impresionante:



¡Y también complementos!




¡¡¿¿No os parece increíble pensar que es papel??!!





Y ahora, la que fue para mí, la prenda estrella...



¡¡¡Fijaros en el efecto de "chaleco de pelo" con tan solo tiras de periódico retorcidas!!!


¿Qué os parece? ¿Os impacta tanto como a mí esta exposición?


Y aquí os dejo con una foto de todos mis compis de clase

Mañana outfit de ese día ;)

2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas!! El chaleco es genial! Y el collar tambien me gusta un monton, pero... como para salir un dia de lluvia con estas cosas.. jajaja ;P

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aquí! EL blog me ha encantado, gracias por pasarte por el mio, tienes nueva fan!!
    Pasaré a leerte vale?

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...