jueves, 20 de octubre de 2011

Color en la azotea

Bueno, antes que nada, daros el dato de que actualmente estoy estudiando la carrera de
Diseño de Moda.
Que de la emoción de que me hayan cogido y todo eso, os empiezo ha hablar de mis compis y de cosas como si lo dieseis por hecho jejeje




Pues esta es la azotea de nuestra escuela.
Así que será un escenario que veréis a menudo a partir de ahora jeje
Porque en los descansos entre clase y clase aprovechamos para hacernos las fotos ;)



Y éste es uno de mis compañeros, Juan Carlos, al que también veréis a menudo por aquí,
 ya que él también es blogger (podeis ver su blog aquí) y mi nuevo fotógrafo oficial y viceversa jeje



Bueno que decir de esta americana... que me encanta!! que es mi favorita.
A cualquier outfit sencillo ya le da ese toque de color y alegría










Americana y leggins: Zara
Camiseta: Green Coast (el otro día la vi rebajada a 3.99)
Botines: tienda local de mi pueblo
Bolso y pulseras: Primark

2 comentarios:

  1. http://cloththoughts.blogspot.com/2011/10/color-blocking-en-arte-2.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Acabo de conocer tu blog a través de Loca por tu Ropa, me encanta tu estilo!! Me quedo por aquii!

    Esa americana he estado como loca este verano por comprarla y entre que no tenia pelas, y cuando las tenia, no la encontraba por ningun Zara.. al final me quedé sin ella... :(. Pero me encanta!!

    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te quedes!
    bss!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...