martes, 5 de julio de 2011

Parque Europa (Parte I)

Holaaaa!!
Aqui os muestro estas fotitos de hace algunos días.
Quede con mi amiga Ana y decidimos ir a ver el Parque Europa (en Torrejón de Ardoz).
Pero claro, pasamos por Primark.... y se nos hizo un poquito tarde, por eso las fotos están ya oscuritas jejeje


Aquí estamos en los probadores... Que peligro tenemos las dos juntas en Primark!! Anita!! jejeje




Sacando las últimas cajas con la ropa de verano encontré esta blusa que no me acordaba de ella!! (nos suele pasar esto mucho a que si?? jaja)
Me la compré en las rebajas de Blanco del año pasado. Y me gusta por el aire hippie que tiene su estampado. Asique me encajaba perfectamente ponerle una trenza lateral como peinado y un pendiente grande al otro lado ;)
















Blusa: Blanco (old)
Jeggins: Zara
Sandalias: Porronet (old)
Bolso: Blanco
Pendientes: I am


Mañana, el outfit de Ana =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...