miércoles, 1 de junio de 2011

Viuda ricachona

Holaaa!! Que tal???

SIENTO ESTOS DÍAS DE AUSENCIA, lo sé, pero he estado desde el 1 de abril trabajando en el Cirque du Soleil y me ha quitado algo de tiempecillo. Esta es la última semana, el domingo continúan su gira en Valencia, asique el blog volverá a la normalidad jejeje Aunque!! el lunes me voy a la playa! asique no podré actualizar peeeeero si hacerme fotos de looks veraniegos y enseñaros todoo!! ;)

Y en el post de hoy os enseño el cambio de imagen que me hizo mi amiga Cris (que está estudiando ahora el mismo curso que he hecho, Asesoramiento de Imagen Personal). El año pasado ella me hizo de modelo, y este año cambiamos los papeles jejej
Me hizo el cambio junto a otra compañera y tenian que hacerme de viuda ricachona (por eso salgo tan triste jaja)
Este fue el resultado:



Me hicieron las ondas al agua...









Abrigo: Mango (old)
Camiseta: H&M
Falda: H&M
Tocado: Claire´s
Zapatos: tienda de mi pueblo (pero los han traido idénticos en Maripaz y de más colores ;)

2 comentarios:

  1. jaja que guapa la viuda!!!:D estas estupenda jaja ...asi que a tu amiga que la aprueben y ocn buena nota:P


    un besito y pasalo genial en la playa que enviiiidia por dios....!!!


    besote

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísimaa, me encantan las ondas. ¿Cómo te las hicieron?
    Un besito

    tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...