domingo, 1 de mayo de 2011

Tocado y hundido...

Holaaa!!
Bueno, no me queria extender con la gran boda, porque lo estamos viendo por todos lados, pero no podía evitar comentar simplemente los detalles que me llamaron la atención.

En honor al título del post:



¿Porqué? ¿Cómo? La señora plumero y la señora toro!!!


Pero me sigue dejando más alucinada la de los cuernos...
Mira que me gustan los tocados, pero esto??? esto que es???? jajaja
Fijaros en el hombre como le entra la risa pero por respeto se aguanta...


Y este tocado es muuy llamativo, pero quizás por estar ladeado y por el detalle del turbante, no se, me gusta :)


Y los Beckham, para mi gusto iban guapetes.
Es cierto que el tocado de Victoria también está en el centro, pero no se, la veo mona.


Lo que no se es como puede caminar con el pie asi!!!!

En fin esto es todo, próxima entrada: Bruselas III
(3 por ser el tercer post y 3 por tener 3 modelos, ya vereis ;)

1 comentario:

  1. Impresionates los tacones de V.Beckham, aunque iba mona como tu dices.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...