lunes, 31 de enero de 2011

Sencillo y cómodo

Hola bloggers!!! Que tal???
Aqui os enseño un outfit básico para el dia a dia. Voy muy cómoda porque los leggins es lo que tiene, no aprietan jaja y la camiseta anchita.






Este es el estampado de los leggins, que de lejos no se aprecia



Y la diadema la hemos hecho entre mi tia y yo =) Le puse también como retoque final unas perlitas, pero en la foto no se aprecian muy bien...

Abrigo: Stradivarius (old)
Camiseta: H&M (old)
Leggins: Hipercor (old)
Cinturón: Corte Inglés
Botines: Señorita (zapaterias Tino González)
Bolso: Mango (old)
Diadema: DIY

3 comentarios:

  1. que envidia me das!
    ojalá supiera hecerme diademas y esas cositas!!!

    Genial los leggins son super chulos!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. jeje muy wapi jodia me gusta como te queda el corte en la cintura !!:D

    besote amore!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas diademas, me parecen super estilosas!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...