domingo, 12 de diciembre de 2010

Ropa igual, cuerpo distinto

Esta es la prueba de que un mismo minivestido, aparte de servir a dos cuerpos totalmente diferentes, queda bien por igual.
Incluso diria que el volumen de Crystal Renn deja K.O. a Jacquelyn Jablonski.
La clave no está en lo que diga la balanza o la talla de tu ropa, sino en cómo llevas las cosas.





Quiero añadir que aunque Crystal esta considerada la top de las modelos de talla grande, a mi particularmente me parece que para hablar de talla grande le faltan unos kilitos. Pienso que ella debería ser el ideal de las consideradas tallas standar.


Otro tema aparte, he pensado en hacer un blog específico para los broches, diademas y cosas que hago. Para que así esté todo más organizado, y poner los precios y el tamaño de cada cosa por si quereis algo.
Hasta entonces he vendido a gente conocida o a conocidos de conocidos, asique no sé muy bien cuanto cuestan los gastos de envio y esas cosas. Pero si veo que os gustan algunas cosillas me informaré ;)
¿Que os parece la idea? Y otra cosa!! no sé que nombre poner!! la mayoría de los que se me han ocurrido he comprobado en google que ya existen!! asique creo que lo mejor sería poner un nombre que no tenga porque tener sentido, como por ejemplo Malababa, Lollipops, Abataba... (todos estos ya existen claro jajja)
Asique si alguna/o tiene ideas... ayuda porfii!!!! jeje =)

2 comentarios:

  1. MM... podrias poner... Special things for the world o en español. Cosas especiales para el mundo. :)
    Una buena entrada ;) <3

    ResponderEliminar
  2. mmm, brochecolor, brocheando, coloreando solapas... mmm este ultim me gusta... coloreando solapas (nroches y complementos) jeje me gusto esta entrada niña wapa!! esta estupenda la de las taqllas grandes pero vamos... estupenda estupenda!:d besin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...